Los 5 Mandamientos

Recordó anécdota junto a Iván Arenas

Claudio Moreno recordó particular “Bautizo Antártico”

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el tercer capítulo de Los 5 Mandamientos, Claudio Moreno recordó una divertida anécdota que vivió junto a Iván Arenas en la Antártica.

En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos invitados: Iván Arenas y Claudio Moreno, reconocidos por sus icónicos personajes el “Profesor Rossa” y “Guru Guru”, quienes tuvieron una entretenida conversación llena de anécdotas, música y risas.

Claudio Moreno recordó particular “bautizo antártico”
Claudio Moreno recordó particular “bautizo antártico”

Los invitados recordaron sus 31 años de amistad, en los cuales no solo han recorrido gran parte de Chile mostrando y educando con “El Mundo del Profesor Rossa”, sino que también relataron algunos de sus viajes internacionales.

También te puede interesar: El día en que el Profesor Rossa y Guru Guru casi son arrestados en Japón

Un curioso bautizo en la Antártica

Uno de ellos fue a la Antártica, en donde estuvieron cerca de un mes y vivieron muchas anécdotas con los habitantes del lugar.

Claudio relató una de ellas, el “Bautizo Antártico”, en el cual “preparan un hoyo como de un metro de profundidad y esperan que llegue la noche”.

Continuó diciendo que fue sorprendido mientras comían y “me agarran dos aviadores, me levantan y me sacan toda la ropa. De ahí me sacan del lugar y te tiran a la nieve y te arrastran de los pies a po.. pelado. Después te meten al hoyo y te tapan con nieve”.

Aclara que esto pasa por solo unos momentos antes de que lo saquen y lo lleven directo a una ducha calientes.

Claudio Moreno recordó particular “bautizo antártico”
Claudio Moreno recordó particular “bautizo antártico”

Por su parte, el Profesor Rossa explicó que se salvó de este especial ritual argumentando que había sufrido de diversos infartos, por lo que su vida podía correr peligro.

“Diles que la responsabilidad es muy grande, porque yo tengo dos infartos. Me da un infarto y me muero aquí mismo”, recordó que les comentó a los habitantes de la Antártica.

Conoce todos los detalles de esta divertida historia en el siguiente video.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13