13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Los 5 Mandamientos

Pato contó que es difícil comunicarse con él

Fernando Kliche reveló que no utiliza ninguna red social

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de “Los 5 Mandamientos” dos populares actores: Pato Torres y Fernando Kliche llegaron a conversar con Martín Cárcamo.

Pato y Fernando llevan más de treinta años dedicados al teatro. Este rubro los ha unido, generando una amistad de años.

Precisamente, en Los 5 Mandamientos, ambos compartieron divertidas historias y anécdotas. Una de ellas tuvo directa relación con la nula relación de Fernando Kliche con la tecnología.

La desconexión de Fernando Kliche

De partida, Pato Torres comenzó revelando que para poder comunicarse con su amigo tiene que estar contantemente llamándolo, ya que este es el único método efectivo para Fernando.

"Con Fernando nos llamamos constantemente, porque él no tiene WhatsApp. Tiene un celular que parece un ladrillo, eso es lo que usa", comenzó revelando Torres.

Fernando Kliche

Ante la sorpresa de Martín Cárcamo, Kliche afirmó que "no tengo ni idea, sé lo que significa WhatsApp, pero no tengo ni idea".

Tras esta revelación, Martin le preguntó a Fernando si tenía Instagram, Twitter o TikTok, ante lo que el actor reaccionó asegurando que no utiliza ninguna red social.

Fernando Kliche

"Es insoportable, tengo que mandarle correos electrónicos, últimamente estoy tratando de mandarle una paloma mensajera. Es terrible comunicarse con él", manifestó Pato Torres, agregando que más encima su amigo pocas veces suele contestar las llamadas.

Revive este momento.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos