13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Los 5 Mandamientos

Todo ocurrió durante la pandemia

El fallido intento de Pablo Zúñiga trabajando de Uber: pasajeros creían que era broma

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, el periodista Pablo Zúñiga sorprendió contando una curiosa historia ocurrida en pandemia.

Esta noche de lunes 13 de septiembre, en el estelar de Canal 13 recibimos a dos grandes amigos: Javiera Acevedo y Pablo Zúñiga, quienes contaron sus mejores anécdotas de sus más de 20 años de amistad.

También te puede interesar: "Javiera Acevedo sorprendió con su talento oculto"

Precisamente, mientras Martín Cárcamo, Javiera Acevedo y Pablo Zúñiga jugaban a "Mano Rápida", el periodista reveló que era cierto que durante la pandemia intentó hacer Uber, sin embargo, la gente se bajaba porque pensaba que se trataba de una cámara indiscreta.

La curiosa historia de Pablo Zúñiga

De partida, Zúñiga comenzó contando que ha estado muy complicado el tema laboral producto de la pandemia, por lo que decidió comenzar a trabajar como chofer de Uber.

"En desesperación, yo tengo auto antiguo, me conseguí un auto y empecé a hacer Uber y de seis personas que se subían, cuatro me decían 'no me grabes', y no podía terminar la carrera. No podía trabajar", comenzó contando el periodista.

Pablo Zúñiga

A esto, agregó que no logró trabajar “porque las personas se subían al auto y me decían 'es una cámara oculta'. Y yo les decía que era cierto, se bajaban y no pude”.

Pablo Zúñiga

“Además, cómo he estado vinculado de cierta manera a la comedia, creían que era una broma y me decían "no me grabes", etc. Así que no fue posible", finalizó.

Revisa detalles de este momento en el siguiente video.

 

 

 

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos