Los 5 Mandamientos

Daniela Aránguiz recordó cómo fue su llegada a Mekano

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a Rigeo y Daniela Aránguiz, quien recordó cómo fue su llegada al programa juvenil "Mekano".

Esta noche al estudio de Los 5 Mandamientos llegaron dos hermanos que han estado unidos por la música y la televisión: Daniela Aránguiz y Rigeo, quienes compartieron diversas historias y anécdota que han vivido juntos y separados.

Una de ellas vino ce la mano de Daniela Aránguiz, quien recordó cómo llegó a ser parte del elenco de Mekano.

Daniela Aránguiz y su llegada a Mekano

Precisamente, la influencer contó que estuvo trabajando en los "team de verano" y que ese fue el puente que la llevó a entrar a Mekano.

"Estaba dentro de un team de unos coyac. Estabamos ahí y empezamos a repartir. Alex me vio y cuando salí del programa me preguntó si quería participar. Le dije que sí y me dijo 'ya entonces te quedas'. Así nomás", comenzó recordando.

Daniela Aranguiz

"Estuve ensayando ponte tú tres días y al cuarto día me metieron a pantalla y ahí duré un montón, como de los 17 a los 20 años", agregó Aranguiz.

Daniela Aránguiz entró primero que Rigeo a Mekano. Al momento de revisar imágenes de su participación en el programa juvenil, el cantante y productor musical dijo: "Que buenos tiempos".

Daniela Aranguiz

"Yo creo que tuvimos la mejor adolescencia que alguien podía tener", agregó Aránguiz sobre aquella etapa de su vida, indicando que la exposición cuando era joven la llevó a vivir más de alguna anécdota.

Conoce detalles de esta historia en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos