Los 5 Mandamientos

Daniela Aránguiz contó que Rigeo era sobreprotector: "En Mekano nunca pude tener una amorío"

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a Daniela Aránguiz y Rigeo, quienes contaron su historia familiar.

Esta noche al estudio de "Los 5 Mandamientos" llegaron dos hermanos que han estado unidos por la música y la televisión: Daniela Aránguiz y Rigeo, quienes compartieron diversas historias y anécdota que han vivido juntos y separados.

Una de las historias que compartieron fue una familiar. De este modo, Daniela Aránguiz reveló detalles de cómo se fue forjando la fuerte unión entre ambos, haciendo especial hincapié en lo sobreprotector que era Rigeo con ella.

La historia de los hermanos Daniela Aránguiz y Rigeo

"Hijos de la misma mamá, pero mi mamá quedó viuda cuando el Rodri (Rigeo) era muy chiquitito y después tuvo a mi papá muchos años de pareja y mi papá crio al Rodri y somos hermanos de mamá, pero no de papá", comenzó revelando la ex chica Mekano.

"Cuando el Rodri tenía cinco años yo nací y mi papá estaba con mi mamá cuando él tenía un año, entonces como que mi papá crio más al Rodri que a mí", siguió contando Aránguiz.

Daniela Aranguiz

Luego, ambos fueron consultados sobre cómo era su relación cuando eran pequeños. Al respecto, Daniela respondió: "Con el Rodrigo cuando éramos chicos teníamos una relación muy buena, pero después está esa edad en que crece y a mí me trataba como de pendeja".

De hecho, reveló que Rigeo era muy sobreprotector con ella y la iba a buscar a las fiestas, discoteques y la retaba.

"En Mekano nunca pude tener una amorío con nadie, porque el Rodri era cuático", recordó Daniela Aránguiz sobre los tiempos pasados.

Daniela Aranguiz

De hecho, contó que todos los amigos de Rigeo la veían como "la hermana chica también, al final todos me decían 'hermana'. Todos me trataban como hermana y en Mekano pasó lo mismo".

Conoce todos los detalles de esta historia en el video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos