Los 5 Mandamientos

El animador le regaló un caballo a Camiroaga

"Cuando Felipe murió, el caballo también falleció": Don Francisco recordó especial historia

Me gusta esta nota

En el capítulo especial de Los 5 Mandamientos, dedicado a la memoria de Felipe Camiroaga,  Mario Kreutzberger contó una especial historia.

Este 02 de septiembre se cumplen diez años del trágico accidente que provocó el fallecimiento de los 21 tripulantes del vuelo Casa 212 en Juan Fernández. Entre ellos, se encontraba el querido animador de televisión chilena, Felipe Camiroaga.

 

En memoria del animador, Martín Cárcamo nos sorprendió revelando un inédito material que guardó durante todo este tiempo: una entrevista que Cárcamo le realizó al recordado animador el año 2005.

Mientras en el estudio se comentaba la especial relación de Camiroaga con la naturaleza y los animales, Cárcamo anunció un video que demostraría aquello.

También te puede interesar: "Felipe Camiroaga contó cómo era su relación con la soledad"

Fue así como en pantalla apareció el destacado animador de televisión Mario Kreutzberger, quien compartió una historia sumamente especial.

Don Francisco recordó a Felipe Camiroaga

"Tengo los mejores recuerdos de Felipe, especialmente por su gusto por la vida natural, por todo lo que tenía que ver con los campos", comenzó diciendo don Francisco.

"Esto no lo conté nunca, pero yo recibí de regalo de un ranchero que vivía en Los Ángeles, California, un caballo Appaloosa, de los cuales hay muy pocos en Chile y un día en una conversación estábamos previo a una Teletón y le dije que no estaba en condiciones de montar, y que le iba a regalar mi caballo", agregó el animador. 

Felipe Camiroaga

Tras esto, don Francisco contó que Felipe "no lo podía creer, estaba súper contento, se lo llevó y sé que cabalgo feliz en él durante algún tiempo".

"Cuando Felipe murió, el caballo al poco tiempo también falleció. Hago este recuerdo por los buenos tiempos que pasé con Felipe Camiroaga", cerró diciendo Mario Kreutzberger.

Revive esta especial historia.

 

 

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos