Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Bombito Jr: conoce cómo nació el personaje del hijo de Bombo Fica

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de “Los 5 Mandamientos”, con el comediante nacional, Bombo Fica, pudimos ver cómo luce su hijo, Bombito Jr. en la actualidad.

En una nueva conversación en el estudio de “Los 5 Mandamientos”, el animador, Martín Cárcamo, recibió al popular humorista nacional, Daniel “Bombo” Fica, quien compartió divertidas historias de su vida personal y profesional.

Bombito Jr.
Bombito Jr.

Así luce actualmente Bombito Jr.

En primera instancia revivimos el paso de Bombito Jr. en "Venga Conmigo", programa donde el pequeño se convirtió en furor entre los espectadores.

"Fue una casualidad, yo iba al programa y hacía una rutina semanal. Era como artista habitual y justo ese domingo era el día del padre y le dije que no iba a ir porque en la casa me van hacer una cosita y me dijeron 'pero no, contamos contigo'", narró.

En ese momento le ofrecieron traer a su hijo al programa y Bombo se negó, pero ante la insistencia de los productores, aceptó.

"Espontáneamente el Pollo le empezó a hacer preguntar y comenzó a hacer preguntar, no se chupó nada. Fue tan grande el éxito de esa situación que después me pidieron que volviera con el cabro chico al programa", comentó.

A más de 20 años de ese divertido momento, así luce Sebastián Fica, mejor conocido como "Bombito Jr."

Bombito Jr.
Bombito Jr.

Conoce acá todos los detalles de la historia.

Programas

Ver más

Red 13