Los 5 Mandamientos

Habló sobre sus hijas

Alberto Castillo recordó el fallecimiento de su ex esposa Cuca Navarro

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos Alberto Castillo habló de su familia y recordó el difícil fallecimiento de su ex esposa, Cuca Navarro.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Alberto Castillo y Adriano Castillo. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

En la conversación, Alberto habló sobre la relación con su familia y su infancia, la cual estuvo rodeada de películas, ya que su padre fue operador de cine.

Alberto Castillo recordó el fallecimiento de su ex esposa Cuca Navarro

El actor recordó el especial momento que vivió cuando vio la película Cinema Paradiso, ya que “era ver a mi padre y a mi de niño dándole vuelta a la manivela (…) Una infancia muy distinta a la de otros niños”, comentó evidentemente emocionado.

Alberto Castillo y la pérdida de su ex esposa

Castillo fue sorprendido con mensajes de sus hijas mayores, Antonia y Andrea, con quienes tiene una cercana relación.

En ese momento aprovechó de recordar a su ex esposa y madre de sus hijas, la actriz Cuca Navarro, quien falleció en el año 1998 tras batallar con un cáncer.

“Recuerdo que en un momento determinado la mayor, Antonia, me dice: ‘Papito, estoy súper triste porque la mamá no se mejora, ¿Por qué no me vienes a buscar al colegio y vamos a almorzar y pasamos un momento junto con mi hermanita?’”, comenzó su relato.

Alberto Castillo recordó el fallecimiento de su ex esposa Cuca Navarro

Agregó que accedió y ese día vivió un duro momento junto a sus hijas. “Resulta que estoy en el colegio y de pronto me dicen tiene una llamada telefónica, contesto y era una amiga de Cuca y me dice: ‘Alberto, tienes que prepararte porque llegó el momento. Le acaban de dar la extrema unción a la Cuquita, así que tienes que ir con las niñas para que se despidan’”, contó.

Castillo no sabía cómo darles la noticia, ya que tenía claro que marcaría un antes y un después en sus vidas.

“Tuve que decirles ‘vamos a despedir a la mamita, no sale de esto y vamos a ir con mucho amor, a entregarle todo el cariño del mundo. No vamos a llorar, vamos a estar alegres con ella’”, recordó.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos