Los 2000

Volver a la nota

"Empezamos a fumar caca de conejo": Álex Gerhard confesó secretos de "La Granja"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de "Los 2000, un zapping al pasado", recordemos el éxito y polémicas del reality "La Granja". A raíz de esto, sus protagonistas confesaron secretos inauditos. 

En esta edición de “Los 2000, un zapping al pasado" nos centramos en los grandes cambios que vivió la televisión durante el año 2005. Los grandes reportajes periodísticos de “Contacto”, la muerte de Juan Pablo II y el primer premio Emmy ganado por Mario Kreutzberger son algunos de los temas que abordamos en este capítulo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reaparición televisiva de Álex Gerhard, uno de los finalistas de "La Granja", y que confesó lo que pasaba tras las pantallas. 

La Granja
La Granja

Fumaban caca de conejo en "La Granja"

Gerhard detalló que él se metió al sitio web de Canal 13 y "llené todo el formulario, mandé una foto que tenía una araña pollito en la mano y eso supongo que llamó la atención". 

De ahí, el finalista recordó momentos como Gonzalo Egas tirando un balde de agua a Vicky Lissindi y lo complejo de no tener comida en el encierro. No obstante, sorprendió una particular confesión: fumaban caca de cigarro. 

La Granja
La Granja

"Esto nunca se vio, pero nosotros, cada vez que había duelos, como estábamos muy falto de cigarros, como ya no había colillas, empezamos a fumar caca de conejo", mencionó.

"Usábamos el papel de la biblia y de otros cuadernitos y nos fumábamos un cigarrito de caca de conejo", concluyó Gerhard.

Revisa aquí la confesión de Álex Gerhard

Programas

Ver más

Red 13