Lo más 13

Habló del karma

¿Se cumplió? La impactante predicción de Latife sobre China Suárez y Benjamín Vicuña

Me gusta esta nota

Este viernes, Benjamín Vicuña anunció de manera oficial su quiebre con Eugenia "China Suárez", con quien lleva 5 años de relación y tienen 2 hijos, Magnolia y Amancio.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el actor en una historia en Instagram este viernes en la mañana. 

"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", finalizó sin dar mayores explicaciones ni razones del quiebre definitivo de la pareja. 

La predicción de Latife Soto

El pasado 15 de mayo, Latife Soto fue parte del programa "Lo+13: El lado B de las elecciones", y junto a los conductores recordaron distinguidos momentos del mundo televisivo además de reunirse con divertidos e icónicos personajes, entre ellos Eugenia y Benjamín.

En ese momento, los rumores ya rondaban a la pareja, y China Suárez tuvo que salir en la televisión argentina a desmentir rumores que aseguraban de una ruptura amorosa con Benjamín Vicuña. La actriz transandina fue enfática al negar los problemas con con su pareja, a quien no pudo ver por cerca de dos meses ya que se encontraba grabando la teleserie Demente, mientras ella estaba en su país.

Latife y sus predicciones sobre China Suárez y Benjamín Vicuña

Los periodistas fueron directos y le preguntaron a la vidente sobre el estado de la pareja. Al sacar sus cartas, Latife hizo un rotundo gesto que avecinaba sus predicciones.

“Ella es la que manda, la que pone los conflictos. Ella es la persona que está complicada en esto. Hay una carta que me habla del karma, lo que empieza mal termina mal”, sorprendió en un inicio.

Latife profundizó sin pelos en la lengua sobre el tema del karma, al decir que fue ella quien hizo mucho daño en un matrimonio.

“Ella está cargando con esa energía y la arrastra, por eso ella está teniendo complicaciones hoy en día. Aquí dice que si ellos logran llegar a algunos acuerdos pueden seguir, pero es complicado, está difícil”, señaló la vidente.

Conoce en el video la predicción completa de Latife sobre esta relación.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos