Lo más 13

Los personajes más cómicos de La Torre de Mabel

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de LO+13 te invitamos a revisar el contenido mas destacado de nuestra programación actual y todo lo que se viene en la contundente parrilla de Canal 13.

Programas de concursos que fueron el panorama familiar en los 90’s y un perfil completo de los habitantes de La Torre de Mabel es con lo que te sorprendemos.

¿Te acuerdas de Video Loco? Las noches en familia y para la risa surgieron de la mano de Canal 13 con Video Loco, que
mostraba una serie de videos chistosos en distintas categorías. En sus inicios Video Loco contaba con los panelistas Checho Hirane, Álvaro Salas, Eliseo Salazar y Carolina Arregui, todos a cargo de una especialidad. Savka Pollak y Jorge Zabaleta también fueron rostros
icónicos de este espacio.

También recordamos otros reconocidos espacios como Maravilozoo y El Tiempo es Oro.

Y para ponerte a tono con nuestro contenido actual, te presentamos a los hilarantes personajes de La Torre de Mabel, aquellos que no nos pueden dejar de hacer reír y que están totalmente desarados.

Desquiciados, sin freno y cómicos. Estos son los más hilarantes personajes de La Torre de Mabel.

LAURA ELIZONDO – IGNACIA BAEZA

Laura es competitiva y ambiciosa. Sabía que estaba destinada a ocupar un lugar importante en el mundo,  pero todo empezó a derrumbarse cuando Mabel Andrade entró en su vida. Desde joven, ha estado perdidamente enamorada de su primo Gaspar, de quien está
cada vez más cerca para concretar sus deseos.

GRACIELA “CHELA” CÁCERES – MALUCHA PINTO

Graciela “Chela” Cáceres estuvo en la casa de los Elizondo prácticamente desde que tiene memoria. Gracias a ellos tuvo la estabilidad necesaria para llevar a cabo su plan de vida y
pudo comprarse un departamento en la Torre de Mabel, donde actualmente vive esta curiosa mujer aficionada a las plantas.

MECHE WALKER – COCA GUAZZINI

Desde que Gaspar se casó con Mabel, “Meche” se ha esforzado por no perder su reinado. No de una manera frontal y hostil, sino que aceptando a Mabel con los brazos abiertos y “educándola” para convertirla en una esposa a la altura de su hijo. Sin embargo, algo no le calza en la personalidad de su nuera.

VALERIO MOYA – MARCIAL TAGLE

Valerio es amante de las películas de detectives, trabajó en una tienda de espionaje y se convirtió en investigador. Con el tiempo quedó cesante y deprimido hasta que vio pasar a Soledad y el mundo volvió a iluminarse. Pero la ansiedad en formar familia con ella están complicando su vida.

WILSON DIMITRI – JAIME OMEÑACA

Como buen conserje, será él quien sepa -o trate de saber- todo lo que pasará en esta convulsionada torre, mezclándose con cada uno de los personajes que viven en ella y siendo parte de sus vidas. Wilson se caracterizará por ser “copuchento y extremadamente gracioso”.

la torre de mabel

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos