Lo más 13

"Entre ellos hay cariño"

Latife y sus predicciones: ¿Qué pasa entre Arturo Vidal y Marité?

Me gusta esta nota

Latife Soto se refirió a la relación cordial que Arturo Vidal y Marité Matus aún mantienen, luego de ponerle fin a su matrimonio en el año 2019.

Los periodistas Camila Campos y Eduardo Aguilera estuvieron a cargo del espacio Lo+13: El lado B de las elecciones, durante la jornada de este sábado. En el programa, entrevistaron a divertidos y especiales personajes, además de recordar  distinguidos momentos del ambiente televisivo.

Pero fue la entrevista a la vidente y guía espiritual, Latife Soto, la que dio mucho de qué hablar. La esotérica entregó sus predicciones más profundas y precisas para el futuro: desde los resultados que Chile tendrá en la Copa América, hasta el futuro de varias relaciones románticas que han generado una que otra polémica en el mundo del espectáculo.

Se refirió al caso del futbolista Arturo Vidal y la influencer María Teresa Matus, quienes contrajeron matrimonio en 2014 para luego poner fin a su matrimonio en el año 2019. 

Latife Soto y sus predicciones sobre Arturo Vidal y Marité Matus

Desde entonces se ha sabido que mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos, lo que cada cierto tiempo enciende las alarmas ante una posible reconciliación entre la ex pareja. Es más, hace unos días la mujer lo visitó junto a los niños en Europa, para acompañarlo en su celebración tras el partido que disputó el futbolista en su equipo, Juventus, donde resultaron campeones.  Incluso, fue ella quien compartió una foto de Arturo Vidal a través de Instagram, en plena celebración. "Felicidades", escribió.

Latife y sus cartas

Los periodistas preguntaron a Latife : ¿Vidal volverá con Marité, su ex mujer?

“Me salen unas cartas que dicen que ella es super buena mujer, es super buena, super preocupada”, dijo en un principio. 

“Es una madre bien preocupada de sus retoños, es como power, guardiana, cuidadora y entre ellos hay cariño”, agregó la vidente. Sin embargo, Eduardo la cuestionó señalando que “hay distintos tipos de cariño”.

Respecto a la carta alusiva a la separación: “Fue culpa más de uno que del otro,  entonces como que si ese se comporta, podrían tener perfectamente una nueva oportunidad a futuro y estar juntos como pareja”, dijo la vidente, dejando en claro la situación que viven ellos dos.

Revisa la prediccón completa aqui.
 
 
 
Ver video


Capítulos completos

1wnqfX5-JZw