Lo más 13

Habló del karma

Latife se refirió los problemas entre China Suárez y Benjamín Vicuña

Me gusta esta nota

Latife Soto se refirió a las polémicas que la pareja ha enfrentado en el último tiempo, luego de que Suárez tuviera que desmentir una crisis en la relación.

Este sábado los periodistas Camila Campos y Eduardo Aguilera  estuvieron a cargo del espacio Lo+13: El lado B de las elecciones, y recordaron distinguidos momentos del mundo televisivo además de reunirse con divertidos e icónicos personajes.

Sin embargo, Latife Soto fue la que se robó más las miradas y oídos de los espectadores. La conocida vidente y guía espiritual aprovechó este programa para compartir sus predicciones más precisas para el futuro: los resultados de Chile en la Copa América, el debut de la actriz y modelo Daniela Nicolás en el concurso internacional Miss Universo, y por qué no, el futuro de algunas relaciones románticas que están atravesando circunstancias difíciles.

Una de ellas es Benjamín Vicula y China Suárez, quien hace unos días tuvo que salir en la televisión argentina a desmentir rumores que aseguraban de una ruptura amorosa con Benjamín Vicuña. La actriz transandina fue enfática al negar los problemas con Vicuña, a quien no pudo ver por cerca de dos meses ya que se encontraba grabando la teleserie Demente, mientras ella estaba en su país.

Latife y sus predicciones sobre China Suárez y Benjamín Vicuña

“No estoy separada, ni crisis ni nada. No, me enteré de lo que me indican porque me escribieron varias amigas, pero no”, aclaró la argentina.Pero la pareja nunca ha dejado de llamar la atención tras su polémico comienzo, en el que Pampita se vio afectada.

Latife: “Ella es la persona que está complicada”

Los periodistas fueron directos y le preguntaron a la vidente sobre el estado de la pareja. Al sacar sus cartas, Latife hizo un rotundo gesto que avecinaba sus predicciones.

“Ella es la que manda, la que pone los conflictos. Ella es la persona que está complicada en esto. Hay una carta que me habla del karma, lo que empieza mal termina mal”, sorprendió en un inicio.

Latife profundizó sin pelos en la lengua sobre el tema del karma, al decir que fue ella quien hizo mucho daño en un matrimonio.

“Ella está cargando con esa energía y la arrastra, por eso ella está teniendo complicaciones hoy en día. Aquí dice que si ellos logran llegar a algunos acuerdos pueden seguir, pero es complicado, está difícil”, señaló la vidente.

Conoce aquí la predicción completa de Latife sobre esta relación.

 

 

Ver video


Capítulos completos

1wnqfX5-JZw