Lo más 13

Era el galán del momento

La sorpresiva faceta de Jorge Zabaleta como cantante en "Venga Conmigo"

Me gusta esta nota

En los últimos años de los 90's surgió un galán de teleserie que hasta hoy mantiene ese estatus. Hablamos de Jorge Zabaleta, quien en 1997 había tenido un papel secundario en "Playa salvaje" y en 1998 fue uno de los protagonistas de "Marparaíso", ambas producciones de Canal 13.

Fue en la emisión de "Venga Conmigo" (1999) desde el Teatro Monumental, ahora conocido como Teatro Caupolicán, que se presentaron Antonio y Jorge Zabaleta, ex integrantes de Los Red Juniors, banda de la Nueva Ola Chilena.

Lo que no sabía la gente que estaba presente ese día, era la sorpresa que tenía preparada el programa animado por José Alfredo "Pollo" Fuentes. 

Jorge Zabaleta

Jorge Zabaleta deslumbra como cantante

En plena presentación de los hermanos Zabaleta, que tenía al público eufórico, llegó el galán del momento, Jorge Zabaleta, para acompañar a su padre, Antonio Zabaleta, y a su tío, Miguel Zabaleta.

Jorge Zabaleta

Jorge, que en ese momento protagonizaba "Cerro Alegre" de Canal 13, repetía muy feliz al público "es mi papá, es mi papá", mientras Antonio seguía entregando una clase de canto.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos