Lo más 13

¡Muy práctica!

La impactante declaración de Betsy Camino sobre su quiebre con Julio César Rodríguez

Me gusta esta nota

En un recordado capítulo de Hermanos Separados al Nacer, programa que surgió en pandemia, los animadores Nacho Pop y Marcelo Marrocchino compartieron con Betsy Camino, una amiga a quien conocieron cuando todos participaron del reality MasterChef Celebrity y con ella hablaron de todo, incluso sobre lo que sucede en Cuba.

La modelo contagió con todo su sabor y simpatía y dio a conocer aspectos íntimos de su vida y su presente. En conversación con los conductores, Betsy no pudo abstenerse de dar a conocer su opinión sobre la ola de protestas que sacudieron a Cuba y que marcan un hito histórico. La modelo de nacionalidad cubana contextualizó y expresó su punto de vista con bastante sentimiento.

Por otro lado reveló una anécdota con un vecino, que comenzó con una discusión pues Betsy asegura ser la vecina "enojona". Además dedicó palabras a Julio César Rodríguez, su ex pareja.

Consultada por lo que fue, Betsy dijo escueta: "En el momento se disfrutó, se bailó, se gozó y despuésse desechó", lo que provocó reacciones de Nacho y Marcelo.

"Con él tenemos súper buena onda", aclaró Betsy de todas formas.

Betsy Camino

Betsy Camino se refiere al presente de Cuba

Agradecida de la vitrina, Betsy Camino consultada por Marcelo Marocchino, expresó su opinión sobre el presente de la isla que la vio nacer, Cuba.

"Inconscientemente yo quizás lo estaba esperando. Inconscientemente también sabíamos que en algún momento esta nueva revolución iba a partir. Las necesidades en Cuba son hartas pero lo primero que quiero decir es del bloqueo de Estados Unidos. La gente dice "esto está pasando, la gente de Chile, la gente externa dice. Esto no está pasando por Estados Unidos", aseguró con confianza.

"El bloqueo que está matando a la gente es el bloqueo cubano, son los mismos dictadores que están allá (...) desde el presidente hasta la misma policía", agregó.

"En Cuba ahora mismo está la cagada. No podemos pescar, eso no es de Estados Unidos, a los campesinos les quitan las cosas, no se puede tener negocios propios, las casas están en mal estado", puso en contexto y se refirió a la pandemia.

"Están recibiendo turismo, en Varadero, y hay 2 mil contagiados creo, por día, porque sigue habiendo turismo y la gente se está muriendo de hambre", fueron sus palabras para luego emocionarse hablando sobre la situación de su familia.

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13Humor


Capítulos completos