Lo más 13

Así se vestían los famosos en los primeros eventos del espectáculo

Me gusta esta nota

Previo a la pandemia por Covid-19 mucho se hablaba de moda y eventos en el espectáculo nacional, los que finalmente se vieron cancelados y parecen estar lejos de volver a lo que eran antes.

Y de hecho cuando se piensa en estas citas a las que nuestas figuras televisivas llegaban de punta en blanco, se cree que su nacimiento fue de la mano de programas como Maldita Moda, de Chilevisión.

Pero lo cierto es que eventos ocurren desde hace mucho antes y la cobertura mediatica también. Fue el programa Alfombra Roja de nuestro canal el primer espacio que comenzó a cubrir este tipo de certámenes, enfocados en el look de los invitados.

moda

Claro que sin redes sociales y mucho menos influencers, se llevaban a cabo las avant premiere y grandes lanzamientos. Los actores eran los más cotizados para asistir y tomarse fotos, así como también celebridades del extranjero como Pampita.

¿Cómo lucían los famosos al comienzo de los eventos?

Más allá de sus looks, muy simpáticas resultaban sus declaraciones, pues a la hora de describir lo que llevaban puesto surgían montón de declaraciones que queremos recordar en Lo Más 13.

"Más que la moda, me gustan los trapos, las pilchas", decía Antonella Ríos en el año 2009. "Creo que hay que ponerle un poquito más de glamour a los estrenos, sobre todo del cine en Chile. Creo que falta un poquito de cuento", aseguraba Mariana Loyola a modo de critica sobre el sentido del espectáculo que poseían en ese entonces nuestros famosos.

moda

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos