Lo más 13

Volver a la nota

Tres insólitos chascarros que Diana Bolocco protagonizó en televisión

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La televisión en vivo hace que muchas veces se produzcan situaciones un poco incómodas, pero que terminan covirtiéndose en chascarros y grandes anécdotas para sus protagonistas, especialmente cuando tienen un gran sentido del humor. 

Tal es el caso de Diana Bolocco, que en su paso por Canal 13 nos dejó muchos momentos para reír de buena gana, de los que recopilamos algunos. 

El primero de ellos fue con Cristián Sánchez, con quien compartía pantalla en el programa Alfombra Roja. Tras un breve pero intenso coqueteo en pantalla, se pegaron un feroz cabezazo, que terminó con los dos muy adoloridos, pero que causó una risa generalizada que duró varios minutos. 

El segundo chascarro fue en el mismo programa, pero en el tiempo en que lo conducía con Eduardo Fuentes. Mientras bailaba junto a su compañero y un pinguino, Diana pensó que estaba con el micrófono apagado, y lanzó un improperio al aire. ¡Cosas que pasan en vivo!

El tercero de ellos lo vivió junto a los conductores de "Bienvenidos", Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. El animador comenzó a bailarle a Diana, y ella estiró la mano hacia atrás, tocando un lugar bastante inapropiado. 

Programas

Ver más

Red 13