Lo más 13

¡Desconocida faceta de actor!

Pancho Saavedra participó en icónica teleserie de Canal 13

Me gusta esta nota

Pancho Saavedra sorprendió a todos sus seguidores este martes por la tarde cuando relevó su participación como extra en la emblemática teleserie de Canal 13, "Fuera de Control".

El conductor de Canal 13 ha impactado con sus apariciones juveniles en programas y teleseries clásicas de la estación. Sin embargo, ahora impactó a todos con su breve, pero importante aparición en "Fuera de Control".

Pancho Saavedra

Aparición de Pancho Saavedra en "Fuera de Control" 

El animador de "Lugares que hablan" dio a conocer el video a través de sus fanpage de Facebook y perfil personal de Instagram.

En el registro audiovisual se le puede ver como extra fotografiando a la antagonista Sarita Mellafe (Paulina Urrutia) junto a Álvaro "Lobo" Villalobos (Francisco López), mientras salen de la iglesia luego de haber contraído matrimonio. 

"¡Miren lo que me mandaron! ¿Se acuerdan de Fuera de Control y Sarita Mellafe? Bueno, aunque no lo crean, aparecí en esa teleserie jajajajajaja. Fue mi primer acercamiento como actor. ¿Me encontraron? Un abrazo!!!", escribió Pancho Saavedra en sus redes sociales. 

Rápidamente los usuarios respondieron a la publicación de Pancho con risas y buenos deseos. Incluso la actriz y comediante nacional, Javiera Contador, respondió con un "Nooo!!! Jajajaa". 

Pancho Saavedra

La publicación alcanzó rápidamente los 24 mil likes y cerca de 390 mil reproducciones. Además, tuvo un montón de comentarios que se sorprendieron de la faceta del conductor. 

La teleserie escrita por Pablo Illanes y dirigida por Óscar Rodríguez, tuvo como protagonista a la -en ese entonces- actriz debutante, Úrsula Achterberg, quien interpretó a Silvana Maldonado, más conocida como “La diente de oro”.

Revisa el video aquí:

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos