Lo más 13

¡Se la jugaron!

Los cambios de look más drásticos de las teleseries de Canal 13

Me gusta esta nota

Claudia Conserva

Para interpretar a la malvada Carolina en “Eclipse de Luna”, Claudia tuvo que dejar de lado el rubio angelical que la caracterizaba. Luego en “Fuera de Control” también fue morena, pero lo logró con una peluca.

Katty Kowaleczko

Esta actriz sí que se la jugó. Kathy tuvo que raparse al cero para interpretar a unamujer que sufría de cáncer en la teleserie “Tentación”.

María José Bello

Aunque no tenía el pelo tan largo, para ella fue un cambio radical adoptar este look, que requería su rol de profesora e interés amoroso de Boris Quercia en “El Hombre de tu vida”.

Begoña Basauri

La actriz que siempre usó el pelo oscuro adoptó un look mucho más osado para interpretar a “Silvana Cancino” en Mamá Mechona. Se cortó el pelo y lo tiñó rubio casi platinado, quedando con un look que ella misma comparaba con el de Miley Cyrus.

Francisca Walker

El rebelde rol de “Paula” en “Mamá Mechona” requería de un look que acompañara su personalidad. Por eso las opciones raparse una parte del pelo, o teñirse de tres colores. Francisca optó por la segunda.

Lorena Bosch

El eterno pelo de “Fabiola” en “Soltera Otra Vez” era la envidia de muchas, pero Lorena Bosch tuvo que deshacerse de él para su papel en “Valió La Pena”, donde interpretaba a una poderosa ejecutiva.

Daniela Nicolás

La conocimos como la rubia más popular de la universidad en “Mamá Mechona”, pero Daniela tuvo que cambiarse al bando de las morenas para su papel en “Veinteañero a los 40”.

Hernán Contreras

El actor tuvo que usar extensiones para interpretar su rol en "Veinteañero a los 40", las que tenía que sacarse cada vez que terminaban las grabaciones y volver a usar en las nuevas jornadas. ¡Mucha paciencia!

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos