Lo más 13

Momentos memorables

El duro round entre Chiqui Aguayo y Alberto Plaza en Vértigo

Me gusta esta nota

El año 2017, Chiqui Aguayo y Alberto Plaza se enfrentaron en un inolvidable cara a cara en el programa Vértigo, que quedó en la memoria de miles de chilenos.

Todo comenzó con una pelea en los medios de comunicación, cuando el cantante envió una carta a El Mercurio calificando de flaite a la comediante. "No me arrepiento de la palabra", dijo Plaza paar comenzar con un fuerte debate. 

"Lo curioso es que pasó a ser más grave la palabra que utilicé, que todo lo que dijo ella en el escenario", continuó plaza, que aseguró que a Aguayo "se le pasó la mano. Te lo digo con cariño y con respeto ahora.Tú no estás consciente de la importancia de lo que hiciste. Lo que tú mostraste ahíno lo puede ver toda la familia. Le arrebataste un lugar a la familia", expresó. 

La aplaudida respuesta de Chiqui Aguayo

Aguayo declaró que "hay un porcentaje de gente que está de acuerdo con don Alberto y otra gente que está dispuesta a escuchar este humor más ´vulgar´ y ´ordinario", a lo que agregó que no iba a defender su rutina sobre la Quinta Vergara, sino que "voy a defender que fui tal como yo soy, y si ser honesta, si ser de verdad como soy con mis amigas, es ser flaite, soy la más flaite".

"Tenemos que caber todos, pero a mí me excluyes de eso. La opinión que tu representas tiene que ver con un Chile más conservador que no quiere que las cosas cambien", respondió Chiqui, que aseguró que "Chile evoluciono, el humor evoluciono, la mujer evolucionó. Las mujeres de la cloaca existimos. Chile evolucionó, Alberto Plaza no", contestó ella.  

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos