Lo más 13

Ve sus primeros pasos en televisión

Así se veía una pequeña Maite Orsini como animadora de Canal 13

Me gusta esta nota

Antes de ser diputada por la Región Metropolitana, Maite Orsini tuvo un paso poco conocido por las pantallas de Canal 13, específicamente en el exitoso programa infantil "¡Ojo con los niños!".

Este programa era conducido por Agustín González, Matías Ponce y Maite Orsini. Los tres ejercían labores periodísticas, cuestionado, contra preguntando y generando conversaciones con la franqueza de los niños. 

Fue gracias a esa honestidad que los tres llegaron a ser parte estelar "Viva el Lunes" donde pusieron en aprietos a los conductores.

Maite Orsini

Los inicios de Maite Orsini

"Ahora queremos jugar a un juego típico de nuestro programa que se llama verdad o mentira, solo tienen que responder con verdad o mentira, nada más. Ni tal vez, verdad o mentira, nada más", dijo con autoridad Maite a los conductores. 

Su pregunta, con total claridad, fue dirigida a Kike Morandé. "¿Gonzalo te reta por esos audífonos?", a lo que el conductor respondió "verdad". 

Maite Orsini

Luego de esto, Maite Orsini continuó como modelo publicitaria hasta que volvió a las pantallas de Canal 13 con el reality "Amor Ciego 2". Ahora se desempeña como diputada por el distrito 9.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos