Lo más 13

En "Música Libre"

Así fueron los primeros pasos de Millaray Viera como animadora

Me gusta esta nota

Millaray Viera vive actualmente un gran momento. La joven ha consolidado su carrera en televisión y hoy es una reconocida animadora en Chilevisión, rol en el que tiene experiencia desde niña, y en el que dio sus primeros pasos en Canal 13. 

Millaray tuvo acercamientos a la televisión en  en la teleserie "A todo dar" de Mega, donde interpretó al personaje de María José Prieto cuando era niña. Luego ganó popularidadal participar en el programa de televisión "Nace una estrella" de Canal 13,​ y más tarde en la Teletón del año 2000 cantó la canción más conocida de su padre, "Con una pala y un sombrero". 

Pero fue en el programa "Música Libre" donde despegó su carrera televisiva, lo que recordó hace unos años en "Bienvenidos", donde reveló detalles de su debut en la pantalla, y contó cómo llegó a la televisión siendo aún una niña. 

Millaray Viera y Matías Vega

“Yo tenía 13 ó 14 años, y no estaba en mis planes. Me acuerdo que después de una Teletón que me invitaron a muchos programas y ahí me agarraron y me dijeron que fuera a este casting para animar esto. Yo no sabía nada, sólo gritaba”, comentó sobre el rol que compartió con Matías Vega

"Música libre" revivió en la televisión chilena en 2001 y 2002 por las pantallas del 13, reuniendo a la mencionada dupla como sus conductores y teniendo dentro de su staff de bailarines a unos entonces adolescentes Mayte Rodríguez, Maura Rivera, Carolina Arredondo, Justin Page y Antonella Orsini, entre otros.

De Millaray Viera a Matías Vega: ¿En qué están los ex rostros de "Música  Libre"? | Tv y Espectáculos | Página 7

Fotos] Los 29 años de Mayte Rodríguez en imágenes, ¡Felicidades! - m360.cl

Musica libre Canal 13 - YouTube

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos