Lo más 13

Volver a la nota

Antes y después: El día en que Nicole Moreno le dijo adiós a "Luli"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el año 2016, Nicole "Luli" Moreno sufrió un cambio radical. Dejó sus icónicos rulos y la ropa ajustada, y adoptó un look más elegante, que le valió la corona del Festival de Viña del Mar. Invitada a Vértigo tras su triunfo, la modelo contestó a la "Pregunta del Pueblo", donde explicó las razones de este cambio.

"¿Acaso te averguenzas de la imagen que tenías?", le dijo una persona en la calle. "¿Por qué olvidaste a Luli, por qué la mandaste al rincón de los recuerdos?", enfatizó Martín Cárcamo, animador del espacio. 

Nicole fue muy clara en contestar, y explicar su cambio. "Todo el mundo tiene derecho a evolucionar, y obviamente no soy la misma de los 18 años al día de hoy. Ya han pasado 10 años", dijo sobre su "antes y después", que fue graficado con dos fotos en la pantalla del estudio. Una de sus comienzos, y una de una elegante sesión de fotos. 

"Uno tiene derecho de evolucionar, de crecer, tanto profesionalmente como interiormente. Y el cambio es por un tema que estoy más madura", dijo muy tranquila, y revelando que se siente orgullosa de su historia. 

"La manera de hablar no ha cambiado, antes hacía un personaje, y obviamente hablaba todo cantadito, ahora no voy a hablar así" dijo en el tono que usaba cuando se hizo famosa. 

Además, expresó que no se averguenza de su pasado. "No, al contrario, si no fuera por Luli no sería lo que soy hoy en día", explicó, haciendo una comparación entre la foto del pasado y la Nicole que era en ese momento. "Esta era una Luli llena de sueños que obviamente para llegar a donde estoy ahora tenía que mostrar todo de una. Era super inmadura, no tenía filtro", dijo, reconociendo el cambio. 

 

Programas

Ver más

Red 13