Las Caras de La Moneda

José Antonio Kast se emocionó al recordar a su madre fallecida

Me gusta esta nota

En “Las Caras de la Moneda”, Mario Kreutzberger, conversó con el abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, quien recordó con emoción a su madre fallecida.

En este segundo y último capítulo del clásico espacio de conversación a candidatos presidenciales, “Las caras de la Moneda”, su emblemático animador, Mario Kreutzberger, conversó con el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, para conocer “a la persona detrás del candidato”.

José Antonio Kast recordó a su madre

Su madre, Olga Rist, falleció el 2015 y, en conversación con Don Francisco, la recordó con emoción. Al ser consultado sobre el mensaje que le entregaría a su madre en estos momentos, el candidato respondió emocionado.

"Que me cuide y que la familia está primero, y que nunca pierda la fe", dijo el candidato emocionado, agregando que "era muy querendona, pero muy respetuosa de la libertad de cada uno de sus hijos. En ciertas cosas ponía limites, pero ella se daba cuenta que cada uno tenía su vocación”, dijo José Antonio Kast.

José Antonio Kast

A esto, agregó que "muchas veces trató, por el cariño que sentía que uno se arriesgara en la política, decía 'la política es tan dura', pero cuando ya iba teniendo ciertos logros, cuando vio que había perdido de alcalde y fui concejal me apañó. Después cuando fui diputado, fui candidato al senado y  no resultó. En todas esas cosas siempre apañó".

José Antonio Kast

“Ella siempre se preocupaba por el otro. Pero yo creo que me habría alentado y estoy seguro de que hoy día me acompaña todos los días”, recordó el candidato del Frente Social Cristiano.

Revisa todos los detalles en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos