Las Caras de La Moneda

Volver a la nota

José Antonio Kast fue sorprendido con visita de sus hijos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En “Las Caras de la Moneda”, Mario Kreutzberger, conversó con el abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, quien fue sorprendido con la visita de sus hijos.

En este segundo y último capítulo del clásico espacio de conversación a candidatos presidenciales, “Las caras de la Moneda”, su emblemático animador, Mario Kreutzberger, conversó con el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, para conocer “a la persona detrás del candidato”.

En un momento de la íntima conversación que el candidato sostuvo con Don Francisco, se abordaron aspectos más personales. Uno de ellos tuvo relación con la historia de amor de José Antonio Kast junto a María Pía Adriasola, con quien lleva 30 años de casado.

José Antonio Kast
José Antonio Kast

José Antonio Kast y visita de sus hijos 

Tras esto, tres de los hijos del candidato del Partido Republicano: Josefina, Matías y José Antonio, se sentaron en el set del programa para hablar sobre su relación con su padre.

José Antonio Kast
José Antonio Kast

Por un lado, Josefina fue quien tomó la palabra para decirle a José Antonio que, aunque él piense que no les ha dedicado suficiente tiempo, ella lo recordaba siempre a él como un padre preocupado por resguardar el sueño a su madre y pasar toda la noche despierto cuidándolos.

"Decir que mi papá no estuvo presente sería la mentira más grande", aseguró Josefina, para emoción de todos los presentes.

José Antonio Kast
José Antonio Kast

José Antonio Matías también le dedicaron palabras de aliento a su padre y se refirieron a la figura paternal de José Antonio Kast en conversación con Don Francisco.

Ya para el cierre del programa, los hijos del candidato, con María Pía a la guitarra, despidieron el capítulo entonando una canción.

Revive este momento en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13