La Torre de Mabel

Mercedes Walker

Me gusta esta nota

Madre más que presente en la vida de “Gaspar Elizondo”. Cuando pequeño jugaba con él al bridge y le sigue eligiendo la ropa hasta el día de hoy, aunque desde que este se casó con “Mabel”, tiene que hacerlo sin que ella se entere. Tras la muerte de su esposo “Malaquías”, su relación con “Gaspar” se hace más estrecha, formándose entre ambos una clara relación de dependencia.

Desde que “Gaspar” se casó con Mabel, “Meche”, como le dicen sus más cercanos, se ha esforzado por no perder su reinado. No de una manera frontal y hostil, sino que aceptando a “Mabel” con los brazos abiertos y “educándola” para convertirla en una esposa a la altura de su hijo. 

Sin embargo, algo no le calza en la personalidad de su nuera y el escándalo público en el que ella se involucrará y que la terminará alejando de su familia, será el gran momento de “Walker” para volver a ser la ama y señora de su gran casa Elizondo. Eso sí, nada será como “Mercedes” esperaba y muy pronto tendrá que empezar una nueva vida, lejos del entorno de lujos en el que ha estado inserta desde que nació.

Capítulos completos