La Torre de Mabel

Mabel Andrade

Me gusta esta nota

Entusiasta y siempre viéndole el lado positivo a las cosas. Becada en un colegio de monjas del barrio alto, “Mabel” siempre fue la más querida de su curso. Buena alumna, pero sobre todo el alma de la fiesta.

Cuando salió del colegio, entró a estudiar publicidad para lograr su sueño de ser profesional. En eso conoció al primo de “Laura”, una de sus compañeras, “Gaspar”. Él era todo lo que “Mabel” había soñado: guapo, millonario, inteligente y apasionado. Se enamoraron, se casaron y ella quedó embarazada, teniendo a unos mellizos -de hoy siete años- que la hicieron postergar sus estudios.

El tiempo pasó volando y de pronto “Mabel” se dio cuenta de que quizás quería otras cosas para su vida… cosas distintas, partiendo por retomar sus estudios. Ahí es cuando comienza la debacle. Diferencias con su marido al respecto hacen que el matrimonio entre en una crisis tan grande que terminará con ella lejos de su familia, viviendo en un colapsado edificio de Santiago centro e instalándose con un motel clandestino para lograr tener dinero y recuperar, en parte, lo que perdió, partiendo por sus hijos. 

Esta nueva etapa le hará, por primera vez en su vida, autoconocerse como nunca lo había dicho.

Capítulos completos