La Torre de Mabel

Un personaje muy singular

Luis Uribe llega a revolucionar “La torre de Mabel”

Por: Constanza Khamis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche, después de “Tele13 central”, Canal 13 pondrá en sus pantallas el quinto capítulo de su nueva teleserie nocturna, “La torre de Mabel”.

La historia -en tono de comedia- que presenta las aventuras y desventuras de una mujer que es desterrada de su familia y llega a vivir a un colapsado edificio de Santiago centro, en donde se instala con un motel clandestino junto a dos nuevas amigas, presentará en el episodio de esta noche a un nuevo personaje.

Se tratará de “Raúl Mondaca”, personificado por Luis Uribe, el recordado “Gato” de la telenovela “Fuera de control”. Este papel es el ex marido de “Pandora” (Blanca Lewin) y padre de “José Tomás” (Renato Jofré), quien llegará a la torre y demostrará su singular forma de ser.

El "papito corazón" de José Tomás

“Raúl” es un abogado irresponsable, que nunca se ha preocupado de su primogénito, por lo que forma parte de los llamados “Papito corazón”, y sólo vuelve a la vida de “Pandora” para complicar aún más a esta mujer y, entre otras cosas, intimar con ella. Es que a esta fémina la superan las pasiones y cae en las redes de su ex bastante más seguido de lo que quisiera. 

“Estoy muy contento de haber formado parte de esta teleserie, de haberme reencontrado con varias personas con las que había trabajado en Canal 13 hace muchos años, y también me gustó mucho mi personaje, por su forma de ser, las aristas que tiene y lo entretenido que fue interpretarlo. Creo que Raúl puede llamar harto la atención y tiene mucha comedia para entregarle al público”, señala Luis Uribe, quien con este proyecto vuelve al 13 a más de 20 años de “Fuera de control”.

Programas

Ver más

Red 13