La Torre de Mabel

La faceta de modelo de la protagonista de La Torre de Mabel

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se viene el gran estreno de la nueva teleserie de Canal 13 Torre de Mabel, protagonizada por la actriz Paloma Moreno quien interpreta a Mabel Andrade, una mujer de vida tradicional que lo pierde todo y debe reinventarse para salir adelante.

La trama de Torre de Mabel se basa en la reinvención femenina y el Chile actual, el primero de ellos muy relaiconado a lo que Paloma es en su vida cotidiana.

Esta joven actriz debuta en las pantallas de Canal 13 con un rol protagónico en La Torre de Mabel y su forma de ser en la vida real es bastante similar a lo que refleja su personaje Mabel, en lo relacionado al empoderamiento femenino.

Revuelo causaron unas imágenes que Paloma protagonizó para el medio Instaegoego, página de moda que invitó a la intérprete a ser parte de una sesión editorial.

Como toda una modelo Paloma se atrevió a posar con prendas poco convencionales, unas bucaneras de charol que caen como acordeón por sus piernas y un vestido bastante holgado. 

Algunas de las imágenes son al desnudo y sobre ellas Paloma solo tuvo agradecimientos: "Gracias por las fotos @instaegoego Me sentí como una verdadera paquita con bucaneras. Brinca brinca, palma palma!", expresó sobre el equipo de fotografía la actriz, quien efectivamente es modelo y de hecho ganó Elite Model a la edadde 15 años (hoy tiene 38).

 

Más de la faceta de modelo de Paloma Moreno:

 

 

 

Sobre Torre de Mabel

Dirigida por Cristián Mason (“Amor a domicilio”, “Marparaíso”, “Pacto de sangre”), la historia girará en torno a Mabel Andrade, una mujer acomodada que luego de un “lamentable error” que terminará en escándalo, es expulsada de su hogar y quedará a punto de quedarse sin la tuición de sus hijos. En un intento por ganarse la vida y recuperar su rol de madre, iniciará un osado emprendimiento: un motel clandestino que instalará junto a sus nuevas amigas, dos vecinas de un colapsado edificio en Santiago centro. En esta nueva etapa, además, creerá conocer al amor de su vida, un encantador médico. Sin embargo, desconoce que él no es quien realmente dice ser.

Mabel en su vida de casada busca cumplir con el sueño de terminar sus estudios, los que postergó por la maternidad, pero su marido Gaspar (Álvaro Espinoza) se rehúsa a esa idea generando un conflicto mental en Mabel que trae consecuencias de una noche a otra.

La tradicional Mabel se ve envuelta en un escándalo de proporciones y lo pierde todo, incluso la tuición de sus hijos que se ve puesta en jaque.

En un desesperado intento por ganarse la vida y recuperar su rol de madre, Mabel iniciará un osado emprendimiento: un motel clandestino que instalará junto a sus nuevas amigas (Blanca Lewin y Elisa Zulueta), dos vecinas de un colapsado edificio en Santiago Centro.

torre de mabel
torre de mabel

En esta nueva vida y hogar Mabel no solo se empodera, sino que además encuentra el amor en los brazos de un hombre encantador que no resulta ser como dice (Álvaro Gómez).

 

 

Programas

Ver más

Red 13