La Torre de Mabel

Galanes de La Torre de Mabel responden: ¿Por qué hay que ver la nueva nocturna del 13?

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conversamos en exclusiva con los actores Álvaro Gómez y Álvaro Espinoza de La Torre de Mabel, teleserie nocturna cuyo estreno fue esta jornada por las pantallas de Canal 13.

Los intérpretes que representan a los personajes de Carlos "Cluny" Carmona (Álavaro Gómez) y Gaspar (Álvaro Espinoza), son los galaes de esta historia basada en tres amigas que juntas emprenden montando un motel clandestino. Un suceso de cosas pasan en sus vidas y estas tres mujeres se reinventan después de los 30 años, descibriéndode a sí mismas y empoderándose en un Chile difícil.

Sobre sus personajes ambos explicaron en extenso sobre sus personalidades, entregando detalles desconocios que invitan a no perderse este gran estreno.

"Gaspar es un cabro chico, un tipo poderoso que claramente se quedó en una etapa previa a la adultez. Es un cabro mimado, un hijo, con re pocas herramientas emocionales, muy neurótico", expresó Álvaro Espinoza. 

Y sobre Carlos "Cluny", Álvaro Gómez tuvo algo que decir. Este hombre llega a desordenar la vida de Mabel y a encantarla en un periodo difícil. "Es un tipo curtido por la vida, dañado en ese sentido. Es un tipo dañado, abandonado que tuvo que hacerse la vida desde muy chico, y tuvo que hacer de todo para salir adelante", dio a conocer. 

Las razones por las que hay que ver La Torre de Mabel: Galanes responden

En la ronda de entrevistas para conocer más sobre esta imperdible teleserie, los actores Álvaro Gómez y Álvaro Espinoza entregaron las razones por las cuales nadie puede dejar de ver la nueva nocturna de Canal 13.

"Yo creo que la gente va a encontrar una diversidad y un zoológico de personajes bien amplio, muy nutrido y creo que eso la hace muy interesante. Me da la sensación de que las personas se van a poder ver interpeladas o sentirse representadas con uno o con otro", señaló Gómez.

la torre de mabel
la torre de mabel

"En estos tiempos que las cosas están tan difíciles, de alguna u otra forma es importante llevarle una pizca de alegría a la gente que va a estar en su casa", agregó.

"Es una comedia muy de primer nivel. Despertó la creatividad de todos. Cada grabación es un despliegue de creatividad que los directores tenían que estar cortando las riendas", dijo Álvaro Espinoza.

"Nosotros lo pasamos muy bien, fue súper entrenido de hacer, estuvimos súper motivados en ese sentido, eso se proyecta mucho. Hay un abanico de personajes uy entretenido. Mucho ojo con Omeñaca que tiene un personaje para matarse de la risa", expresó sobre uno de sus colegas.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13