La Torre de Mabel

Especial "La Torre de Mabel": Álvaro Gómez (Carlos "Cluny") y Álvaro Espinoza (Gaspar)

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conversamos en exclusiva con los actores Álvaro Gómez y Álvaro Espinoza de La Torre de Mabel, teleserie nocturna cuyo estreno fue esta jornada por las pantallas de Canal 13.

Los intérpretes que representan a los personajes de Carlos "Cluny" Carmona (Álavaro Gómez) y Gaspar (Álvaro Espinoza), son los galaes de esta historia basada en tres amigas que juntas emprenden montando un motel clandestino. Un suceso de cosas pasan en sus vidas y estas tres mujeres se reinventan después de los 30 años, descibriéndode a sí mismas y empoderándose en un Chile difícil.

Sobre sus personajes ambos explicaron en extenso sobre sus personalidades, entregando detalles desconocios que invitan a no perderse este gran estreno.

"Gaspar es un cabro chico, un tipo poderoso que claramente se quedó en una etapa previa a la adultez. Es un cabro mimado, un hijo, con re pocas herramientas emocionales, muy neurótico", expresó Álvaro Espinoza. 

la torre de mabel
la torre de mabel

Y sobre Carlos "Cluny", Álvaro Gómez tuvo algo que decir. Este hombre llega a desordenar la vida de Mabel y a encantarla en un periodo difícil. "Es un tipo curtido por la vida, dañado en ese sentido. Es un tipo dañado, abandonado que tuvo que hacerse la vida desde muy chico, y tuvo que hacer de todo para salir adelante", dio a conocer. 

¿Por qué hay que ver La Torre de Mabel? 

En la ronda especial de entrevistas a personajes de esta maravillosa historia conversamos con Blanca Lewin y Elisa Zulueta, quienes entregaron las razones por las que hay que ver La Torre de Mabel.

"Por que necesitamos pasarlo bien de manera profunda, porque es una teleserie súper profunda, porque necesitamos cagarnos de la risa, mirar la tele y reconocernos, y sobre todo yo creo que hay que ver la teleserie porque necesitamos pasarlo bien", expresó Elisa enfatizando en los tiempos complejos que vivimos hoy a raíz de la pandemia por Coronavirus.

"El toque de queda sigue, estamos todavía en la casa, y justo cuando uno se entra al toque de queda parte la teleserie entonces es un timing perfecto. Sigue la pandemia, sigue la incertidumbre, seguimos viviendo esto y esta teleserie es un descanso, un spa mental donde lo van a pasar demasiado bien", agregó entre sus fundamentos.

"En realidad es una teleserie entretenida la hicimos con mucho amor, lo pasamos muy bien y yo también creo que es lo que se necesita este momento en televisión", continuó Blanca Lewin.

No te pierdas La Torre de Mabel y revive los capítulos en 13.cl

 
Ver Video

Programas

Ver más

Red 13