La Torre de Mabel

Blanca Lewin sobre Pandora en La Torre de Mabel: "Siempre termina endeudándose"

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conversamos en exclusiva con las actrices Blanca Lewin y Elisa Zulueta de La Torre de Mabel, teleserie nocturna cuyo estreno será el lunes 14 de junio por las pantallas de Canal 13, después de Tele13.

Las intérpretes que representan a los personajes de Pandora (Blanca Lewin) y Soledad (Elisa Zulueta), son las mejores amigas de Mabel y juntas emprenden montando un motel clandestino. Un suceso de cosas pasan en sus vidas y estas tres mujeres se reinventan después de los 30 años, descibriéndode a sí mismas y empoderándose en un Chile difícil.

Sobre sus personajes ambas explicaron en extenso sobre sus personalidades, entregando detalles desconocios que generan identidad y que invitan a no perderse este gran estreno.

Blanca Lewin nos describió a Pandora, una mujer cuya vida fue difícil en la infancia y adolescencia, pero una vez que se vio dueña de su propio destino quiso cambiar las cosas depositando toda la confianza de un mejor pasar en su propio esfuerzo. 

Pandora inculca a su hijo los mismos valores y tiene esperanzas de que gracias a su carrera en la universidad este no pase por problemas económicos en el futuro. Aún así, pese a todas sus ganas y ambición, Pandora pelea contra las deudas.

"Es una mujer con harto empuje, muy ambiciosa, ella quiere surgir, quiere tener una vida distinta al lugar de origen donde creció. Por eso tiene todas las fichas puestas en su hijo, que le salió inteligente parece entonces lo manda a la universidad, una universidad privada obviamente, a estudiar medicina", expresa sobre cómo es Pandora.

la torre de mabel
la torre de mabel

"La ambición le juega malas pasadas (...) siempre termina endeudándose como que tiene permanentes cheques sin fondo en su vida", agrega sobre su personaje.

¿Por qué hay que ver La Torre de Mabel? 

En la ronda especial de entrevistas a personajes de esta maravillosa historia conversamos con Blanca Lewin y Elisa Zulueta, quienes entregaron las razones por las que hay que ver La Torre de Mabel.

"Por que necesitamos pasarlo bien de manera profunda, porque es una teleserie súper profunda, porque necesitamos cagarnos de la risa, mirar la tele y reconocernos, y sobre todo yo creo que hay que ver la teleserie porque necesitamos pasarlo bien", expresó Elisa Zulueta enfatizando en los tiempos complejos que vivimos hoy a raíz de la pandemia por Coronavirus.

"En realidad es una teleserie entretenida la hicimos con mucho amor, lo pasamos muy bien y yo también creo que es lo que se necesita este momento en televisión", continuó Blanca Lewin.

No te pierdas el gran estreno de La Torre de Mabel el 14 de junio después de Tele13.

 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13