La Torre de Mabel

¡Un estafador profesional!

Álvaro Gómez sorprenderá con una gran transformación en look en "La Torre de Mabel"

Por: Constanza Khamis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el capítulo de esta noche de “La torre de Mabel”, Álvaro Gómez también sorprenderá con una caracterización bien especial de su personaje, "Cluny", la que incluye peluca y hasta dientes postizos.

“Esa es la gracia de mi personaje, que es otros personajes a la vez”, destaca el gran galán de la nueva nocturna del 13, quien añade que “Cluny es un estafador y, como tal, pasa a ser otros personajes a la vez y con caracterizaciones incluidas”.

En ese sentido, el protagonista masculino de “La torre de Mabel” manifiesta que “es entretenido interpretar un personaje con tantas capas y cosas que tiene para mostrar… y mientras avanza la historia van a ir apareciendo muchas más verdades, secretos y personajes de él”.

Un inesperado hecho pondrá en duda el viaje de Laura y Gaspar

En el quinto capítulo de “La torre de Mabel”, Raúl, el ex de Pandora, llegará de sorpresa, y aunque al principio ella no lo recibirá de la mejor manera, muy pronto caerá ante sus encantos. 

Mabel tendrá un incómo encuentro con la jueza a cargo de su caso, y luego irá a visitar a sus hijos, pero no los encontrará, comenzando una frenética búsqueda con la familia de Gaspar. 

Laura y Gaspar ya están en el avión preparando el viaje a Estados Unidos que deben hacer por negocios, y para comenzar a hacer planes para irse de Chile, pero una serie de malos entendidos harán que las cosas no salgan como esperaban. 

 

Programas

Ver más

Red 13