13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

Se encontró con una divertida escena

Pandora se lleva una tremenda sorpresa

Me gusta esta nota

En el nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Pandora descubre a Chela, Meche y Arturo haciendo uso del jacuzzi del motel clandestino.

Todo comienza cuando Chela encara a su amiga Meche y a Arturo, haciéndoles saber que lleva mucho tiempo sospechando que entre los dos hay algo más que una relación de trabajo.

La información no es confirmada ni negada por la pareja que sí tiene un romance oculto, algo que parece desesperar a Chela, quien necesita la confirmación. Ante esta necesidad, Chela intenta demostrarles a sus amigos que está del lado de ellos y lo hace ayudándolos a ingresar al departamento de Cluny, lugar donde está escondida la caja fuerte a la que quieren acceder.

Pandora

Una vez al interior del departamento del doctor Arismendi, Arturo ingresa la clave que logró conseguir, pero, para mala suerte del grupo, no logra ter éxito. Esto desespera a Meche, quien le pide ayuda a su querida amiga, quien no tiene nada bueno para aportar a la misión.

Enterada de que al interior del "motel clandestino" hay clientes, Pandora decide ir a atenderlos como corresponde. Esto pone en alerta al grupo de amigos que se encuentra al interior del hogar, quienes levantan un improvisado plan para poder pasar desapercibidos.

Pandora

Antes de ir a esconderse, Arturo da a conocer su peor cara y, a escondidas de Chela y Meche, abre la caja fuerte, sacando de ella un valioso objeto.

Pandora trata de ser lo más discreta posible, sin embargo, como no recibe respuestas de los supuestos clientes, se ve obligada a indagar más allá. En el lugar, Pandora se lleva una gran sorpresa al ver a Chela, Meche y Arturo en el jacuzzi del motel clandestino.

Pandora

Una de las dueñas del emprendimiento clandestino no ve con buenos ojos la escena que le tocó presenciar. Es más, ante las explicaciones, ella parece no creer ni una sola palabra, y prefiere hacerse la desentendida.

Vuelve a revivir esta escena que impactó a Pandora.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos