La Torre de Mabel

Sus sentimientos no son tan reales como parecen

Cluny logra que Mabel caiga en su juego

Me gusta esta nota

En el nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Cluny y Mabel están cada vez más cerca. Mientras los sentimientos de ella son reales, los de él están motivados por una infame causa.

Todo parte cuando Cluny llega sorpresivamente a tribunales para entregarle su apoyo a Mabel. Ambos sostienen una breve conversación, donde el doctor Arismendi comparte con ella un bonito detalle. Al hacerlo, abre su corazón y le confiesa que está enamorada de ella.

Torre de Mabel

Esto provoca sorpresa en Mabel, quien no parece estar realmente preparada para un nuevo amor producto del gran lío que tiene con su familia. Sin embargo, cae en sus redes y cada día se permite a sí misma acercarse más y más a al doctor Arismendi.

Cluny le propone a Mabel reunirse tras conocer los resultados en tribunales. Precisamente, tal como habían acordado, Mabel llega a visitarlo y ambos celebran las buenas noticias.

Torre de Mabel

Una vez solos, Mabel y Cluny tienen un romántico encuentro que lo podría cambiar todo. Sin embargo, los sentimientos de Arismendi no son tan honestos como parecen, ya que planeó todo este encuentro para poder tener las pruebas que tanto le solicita Laura.

Mientras Mabel abre su corazón para confesarle a Cluny que siente atracción por él y que está agradecida por todo su apoyo en el difícil proceso que está viviendo, él está grabando todo el momento para satisfacer los malvados deseos de “Lala”.

Revive este momento de La Torre de Mabel y revive todos los capítulos haciendo clic ACÁ.

 

 

Ver video


Capítulos completos