La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 6 / Mabel demuestra ser una madre empoderada

En este nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Gaspar propone un tipo de acuerdo que no termina de convencer a Mabel, mientras que Cluny hará todo por derrotar a Laura.

Tras descubrir las verdaderas intenciones de Valerio, el doctor Arismendi quiere utilizarlo para poder obtener información que podría servirle para no seguir encadenado a la manipulación de Laura.

Esta no será su única técnica, ya que Juan Pablo también intenta acercarse a Marla, transformándose en agente encubierto, haciéndose pasar por extranjero. Su objetivo es descubrir información valiosa que lo ayude a derrotar a Laura.

La Torre de Mabel

Mabel y Gaspar continúan con la desesperada búsqueda de sus hijos, quienes se escaparon de la casa en medio de la noche. Meche responsabiliza de todo a Mabel, sin embargo, Gaspar no quiere pensar nada malo de la madre de sus hijos.

Mientras todos están desesperados buscando a los pequeños, ellos completamente decididos y de manera valiente llegan al departamento de Mabel, donde se encuentran con el doctor Arismendi.

Él los acoge y los hijos de Mabel le explican que decidieron escapar de casa porque extrañaban a su madre. Mabel llega justo en el momento indicado y se reencuentra con sus “cachorros”.

Torre de Mabel

Del otro lado, Gaspar se siente culpable por todo lo ocurrido, pero su madre y Laura no quieren que entre en razón. Sin embargo, por primera vez, el hombre decide tomar las riendas del asunto y tiene en mente levantar un acuerdo con Mabel para que nadie siga sufriendo.

Motivado por esta idea, Gaspar habla con sus abogados, quienes llaman a Rita. Precisamente cuando Mabel logra reunir el dinero para su abogada y se reúne con ella, la profesional le comenta que Gaspar quiere negociar y darle todo lo que ellas estaban solicitando.

Todo esto provoca que Mabel y Rita se reúnan con Gaspar y sus abogados. En una breve reunión, Gaspar informa que quiere retirar la demanda, llegar a un acuerdo y optar por la tuición compartida.

La Torre de Mabel

Todo parece un buen plan, sin embargo, Mabel quiere probar que ella es capaz de hacerse cargo de sus hijos y decide seguir hasta el final con el juicio.

¡Vuelve a revivir este imperdible capítulo de La Torre de Mabel !