13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 57 / Mabel descubre el engaño de Cluny

En este capítulo de La Torre de Mabel, Meche busca terminar con el negocio de su ex nuera, mientras que Mabel hace un impactante descubrimiento.

Laura aún no puede superar la nueva faceta de Mabel y lo fácil que fue aceptado su emprendimiento por Gaspar y el resto de los Elizondo, por lo que intenta poner a sus amigas en contra cuestionando la presencia de Cluny en el negocio.

Capítulo 57 / Mabel descubre el engaño de Cluny

Por su parte, Meche cuestiona el nuevo emprendimiento de Mabel e intenta convencerla de dejarlo todo y volver con Gaspar, opción que ella rechaza inmediatamente considerando todo el daño que la familia Elizondo le ha hecho.

En tanto, Verónica busca conseguir nuevos ingresos y le ofrece sus servicios a Chela, quien en un comienzo la rechaza, pero considera su oferta cuando la joven le dice que tiene una gran cantidad de contactos.

También te puede interesar: Soledad y Pandora quieren dejar el emprendimiento

Considerando el ultimátum de sus amigas, Mabel le pide a Chela que se haga cargo del negocio mientras ella se encuentra afuera, con la esperanza de arreglar los problemas que tiene con Soledad y Pandora más tarde.

Capítulo 57 / Mabel descubre el engaño de Cluny

Por otro lado, Mabel está arreglando las cosas para su viaje cuando entre las cosas de Cluny encuentra diversos pasaportes con nombres falsos y videos suyos, lo que pone en duda la identidad del médico.

¡Vuelve a ver este capítulo de La Torre de Mabel!