13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 56 / Soledad y Pandora quieren dejar el emprendimiento

En este capítulo de La Torre de Mabel, el emprendimiento está en peligro cuando más gente se entera de su existencia y Soledad con Pandora quieren dejarlo.

Laura graba a Mabel sobornando al detective y amenaza con revelarle todo a Gaspar, sin embargo, se sorprender al descubrir que él ya lo sabe.

También te puede interesar: Laura pone en peligro el emprendimiento de Mabel

Arturo le advierte a Verónica que Laura es muy peligrosa y tiene un profundo odio hacia Mabel, por lo que nunca puede enterarse de la verdad de los mellizos. Ella le propone inventar algo para evitar que siga metiéndose en sus asuntos.

Tras enterarse de los negocios de Mabel, Laura le dice a Cluny que Mabel se ha transformado en toda una mafiosa y que debe estar atento, ya que puede salir perjudicado.

Capítulo 56 / Soledad y Pandora quieren dejar el emprendimiento

Lo mismo ocurre con Valerio, quien le dice a Soledad que tiene que cuidarse, ya que todos sus problemas comenzaron cuando Mabel llegó a vivir al edificio y que si algo pasa con el negocio, ella y Pandora tendrán que asumir la culpa, dejando a Mabel libre debido a su situación económica.

En tanto, Pandora le comenta a Julio que ha comenzado a desconfiar del actuar de Mabel, ya que ha tomado muchas decisiones sobre su negocio sin consultarle.

Mabel planifica un viaje a la playa junto a Cluny y sus hijos, pero no toma en cuenta la opinión de sus socias, quienes le dan un ultimátum amenazando con dejar el emprendimiento.

Capítulo 56 / Soledad y Pandora quieren dejar el emprendimiento

¡Vuelve a ver este capítulo de La Torre de Mabel!