13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 54 / Mabel busca legalizar su negocio

En este capítulo de La Torre de Mabel, el detective busca hundir a Cluny, mientras que Pandora y Soledad enfrentan a su amiga.

Gaspar queda realmente impactado con la revelación de Mabel, quien le confirma que no tiene un solo motel clandestino, sino que varios. Al principio, su expareja no le cree, ya que no la ve capaz de administrar un negocio. Sin embargo, se traga todos sus prejuicios al evidenciar por cuenta propia que todo es real.

También te puede interesar: Gaspar se entera del emprendimiento de Mabel

No solo eso, sino que además decide retirar la demanda por la custodia de sus hijos, dándoles una tregua en su tensa relación. Esta decisión no le agrada a Laura, quien busca cambiar la opinión de su primo.

Capítulo 54 / Mabel busca legalizar su negocio

Por otro lado, Raúl le comenta a Pandora que será el abogado de Mabel en su ilícito negocio, del cual su ex esposa finge no saber nada. Él le recomienda mantenerse alejado de su vecina, ya que piensa que podría terminar en problemas.

Tras esta conversación, Pandora y Soledad enfrentan a su amiga por tomar decisiones sin consultarles primero. Mabel se defiende diciendo que espera legalizar su emprendimiento.

Capítulo 54 / Mabel busca legalizar su negocio

En tanto, el detective tiene en la mira a Cluny por su pasado criminal, información que revela a Mabel cuando tienen una conversación, dándole un ultimátum para entregarle al supuesto médico.

¡Vuelve a ver este capítulo de La Torre de Mabel!