La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 53 / Gaspar se entera del emprendimiento de Mabel

En este nuevo capítulo de La Torre de Mabel la relación de Gaspar con Mabel está a nada de arreglarse, sin embargo, todo da un radical giro.

Después de haber sido amenazado por Mabel y sus amigas, a Wilson no le queda más que acatar sus normas y le termina inventando al detective que todo lo ocurrido fue por culpa de sus inventos.

Tras ser advertido por Verónica, el detective comienza a poner mucho más ojo en el doctor Arimendi. Su plan es desenmascararlo y no duda en ir a encararlo en un pésimo momento, ya que Laura escucha todos los antecedentes que el detective tiene para sacarle en cara.

Mabel

Cluny parece estar en graves problemas, ya que la información que maneja el detective termina por dejarlo detenido. Sin embargo, “Lala” le tenderá una mano y podrá salvar de aquella situación.

Finalmente, Gaspar sorprende a Mabel contándole que ya no tendrán que seguir peleando por la tuición. Ambos comienzan a celebrar por esta noticia, pero Verónica lo arruina todo al revelar, sin querer, todo sobre el emprendemiento del motel clandestino.

Revive este capítulo de La Torre de Mabel.