La Torre de Mabel

16 de junio

Capítulo 4 / El motel clandestino deja las primeras ganancias

Me gusta esta nota

En este capítulo, Mabel fue descubierta por Cluny ocupando el jacuzzi de su penthouse, momento en el que si bien los interrumpió la inesperada visita de Laura, se dio una gran complicidad entre ambos, al punto de que él le dijo que ella le importaba. Acto seguido, estuvieron a punto de besarse, si no fuera por un mensaje de Whatsapp que le llegó al falso doctor y que hizo que todo el romanticismo quedara stand by… por ahora.

Por otra parte, Laura y Gaspar empiezan a preparar un viaje a Miami, para ver temas de negocios y buscarle un colegio a los hijos de él, mientras que Mercedes tiene una seria conversación con su sobrina política para dejarle en claro que no puede haber algo más con su primo.

Respecto al motel clandestino, las tres amigas empezaron a trabajar derechamente en él y logran sus primeras ganancias, las cuales, por idea de Soledad, fueron para Mabel, quien necesita recaudar un millón y medio de pesos para que una abogada, Rita Bustamante, empiece a trabajar en su caso.

Y como un huracán en acción, la bella y sensual Florencia se volvió a encontrar con Gaspar, logrando ir más allá en la vida del empresario inmobiliario. Es que consiguió convertirse en la nueva profesora particular de inglés de los mellizos, algo de lo cual se entera Mabel y le genera una gran molestia.

Soledad y Valerio  se reconciliaron luego de que ella descubriera que le había tomado fotos íntimas a su amiga Mabel, a la vez que José Tomás sorprendió a su madre, Pandora, com una caja llena de artículos sexuales. Ella logró salir airosa diciendo que eran de Soledad. 

Ver video


Capítulos completos