13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 26 / Mabel desconfía de Cluny

En este capítulo de La Torre de Mabel, Gaspar y Laura tratan de evitar mayores problemas con la policía, mientras que Mabel sospecha de la identidad de Cluny.

Tratando de salir de sus problemas con la policía y proteger el secreto de sus negocios ilícitos en la empresa, Gaspar y Laura reconocen que hubo un caso de soborno, pero le inventan al detective que Meche tiene demencia senil, por lo que los socios se aprovecharon de ella para engañarla.

Capítulo 26 / Mabel desconfía de Cluny

Esto convence a la policía, pero causa la molestia de la madre de Gaspar, quien nunca se esperó esta traición por parte de su familia y llevan a Arturo a tomar una drástica decisión cansado de las acciones de los Elizondo.

En tanto, Cluny habla con Valerio para saber cómo va su plan para que Marla abandone su obsesión por él y tratar de averiguar de dónde sacó la información que utilizó para extorsionar a Laura.

Marla aún cree que Cluny y Valerio son pareja, pero el miedo de este último de que Soledad se llegue a enterar de su engaño lo hace hablar de más y causar que la secretaria de Laura sospeche que el doctor le mintió.

Capítulo 26 / Mabel desconfía de Cluny

Por otro lado, Isabel y José Tomás se quedan atrapados con unas esposas luego de utilizar las cosas del motel de su madre. Pandora al llegar de su noche de celebración junto a sus amigas se encuentra con ambos en el sillón, pensando que pasó algo entre ellos, lo que provoca el enojo de la amiga de Mabel.

En tanto, Mabel está decidida a averiguar que está haciendo Marla en el edificio, creyendo que hay más información de lo que le contó Cluny, creyendo que ambos guardan secretos.

Capítulo 26 / Mabel desconfía de Cluny

Sus sospechas aumentan, cuando Raúl reconoce al médico, pero lo llama por su verdadero nombre, Carlos. Él se justifica con Mabel, diciendo que lo conoció en Argentina cuando estuvo en la cárcel y que lo más probable es que no lo recuerde, por lo que lo llamó por otro nombre. Sin embargo, esto no convence a Mabel, quien aún cree que su pareja le está ocultando algo.

¡Vuelve a ver este capítulo de La Torre de Mabel!