La Torre de Mabel

Toma una drástica decisión

Arturo se cansa de los secretos de los Elizondo

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Arturo decide renunciar a su trabajo en casa de los Elizondo, cansado de las mentiras y manipulaciones de la familia.

Para evitar más problemas con la policía, “Lala” y Gaspar deciden hablar con el detective reconociendo que hubo un hecho de soborno en la empresa. Sin embargo, se justificaron diciendo que no lo sabían y que la persona que lo hizo no estaba dentro de sus cabales, culpando a Meche, inventando que tiene demencia senil y que los socios se aprovecharon de su situación.

Esto convence a la policía, pero causa la molestia de la madre de Gaspar, quien nunca se esperó esta traición por parte de su familia, quienes además le piden que firme unos papeles que le quitan todo poder dentro de la empresa.

Arturo se cansa de los secretos de los Elizondo

Luego de lo hecho por Gaspar y Laura, Arturo toma una drástica decisión presentándole al ex de Mabel su renuncia, dejando claro que no podía convencerlo de lo contrario.

Arturo le asegura que siempre fue un gran empleado, guardando los múltiples secretos que los Elizondo guardan, sin embargo, lo que le hicieron a Meche fue el gatillante de su renuncia.

Además, le dice a Gaspar que a pesar de conocerlo desde pequeño se encuentra muy decepcionado de sus acciones luego de ser testigo de lo que pasó Mabel luego de su separación y la enfermedad que le inventaron a Meche.

Arturo se cansa de los secretos de los Elizondo

Por su parte, Gaspar intenta defenderse diciendo que su madre le perdonara lo que hizo, pero Arturo le afirma que eso no justifica lo que hizo junto a su prima.

Después de esto, Gaspar habla con “Lala”, quien intenta convencerlo de que tomaron la decisión correcta por el bien de la empresa y que debe confiar en ella, ya que nunca lo abandonará.

Vuelve a ver este momento de La Torre de Mabel.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos