13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 25 / Mabel cuestiona la relación de Cluny y Marla

En este capítulo de La Torre de Mabel, Soledad intenta superar a Valerio, mientras que Mabel aclara las cosas con Gaspar.

Cluny habla con Valerio y le hace saber que ya está enterado que la plata que tiene en su poder tiene relación con Marla. Además, le aconseja que lo mejor es devolver el dinero y pedir disculpas a Laura.

Asimismo, le pide su ayuda para lidiar con la obsesión de Marla. Ambos van al departamento de ella, fingiendo que son pareja para lograr que la secretaria de Laura deje al doctor tranquilo.

Capítulo 25 / Mabel cuestiona la relación de Cluny y Marla

A pesar de que en el capítulo anterior Mabel y Gaspar lograron llegar a un acuerdo, ahora ella quiere ir más allá, por lo que le propone que ponga el departamento y el penthouse a su nombre, para tener alguna seguridad monetaria para sus hijos en caso de que se descubran los negocios de Gaspar y su familia.

Capítulo 25 / Mabel cuestiona la relación de Cluny y Marla

Por otro lado, Soledad intenta animarse luego de su separación con Valerio celebrando junto a Pandora y Chela. En ese momento a Pandora se le ocurre la mala idea de incentivar a Soledad a que vaya a averiguar lo que sucede en el departamento de Marla, para descubrir si verdaderamente está o no con Valerio. Reclutan a Mabel para esta misión, quien acepta acompañarlas.

Al llegar se encuentran con que Cluny está en el departamento, sorprendiendo especialmente a Mabel, quien no esperaba encontrar a su pareja ahí. En tanto, Marla se hace la enferma excusando la presencia del doctor en su departamento, mientras que Valerio se esconde en el baño esperando no ser descubierto por Soledad.

Capítulo 25 / Mabel cuestiona la relación de Cluny y Marla

Al volver a su hogar, Mabel cuestiona a Cluny sobre lo que realmente estaba haciendo en el lugar, pero el le asegura que no hay nada entre ambos y que Marla tiene una obsesión con él.

¡Vuelve a ver este imperdible capítulo de La Torre de Mabel!