La Torre de Mabel

30 de junio

Capítulo 12 / Un malentendido causa alerta en el edificio

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Pandora sufre una nueva decepción de parte de Raúl y Mabel debe enfrentar una divertida confusión que pone en peligro su negocio.

Raúl, el ex de Pandora, visita a su hijo José Tomás diciéndole que tiene la esperanza de recuperar su confianza, a pesar de todas las decepciones que le ha hecho pasar.

En ese momento, José Tomás recibe un llamado de Chela y cuando deja la habitación para hablar con ella, Raúl aprovecha y comienza a registrar el departamento en busca de dinero. Al encontrarlo se lleva todo el dinero sin que su hijo se de cuenta.

Capítulo 12 / Un malentendido causa alerta en el edificio

Cuando Pandora regresa se encuentra con su hijo estudiando, quien le informa de la visita que le hizo su padre, ella le resta importancia y cambia el tema de conversación mostrándole las ganancias que ha hecho con su negocio clandestino, José Tomás también le cuenta que tiene su propio aporte monetario.

Emocionados se preparan para guardar sus ahorros y ver cuanto tienen para la universidad del joven, sin embargo, en ese momento se dan cuenta que el dinero no está y que en su lugar hay una nota de Raúl, asegurando que les pagará el dinero en máximo un mes.

Capítulo 12 / Un malentendido causa alerta en el edificio

Mabel es la encargada de atender a una nueva pareja en el motel y al recibir una llamada de ellos llega hasta el departamento para entregar unos artículos que solicitaron, al entrar ellos la invitan a unirse, pero en ese momento ven que alguien más se encuentra en el penthouse.

Detienen al intruso, que resulta ser Arturo, quien se encuentra investigando las pertenencias del lugar, ya que al parecer habrían sido de Malaquías, el padre de Gaspar.

Capítulo 12 / Un malentendido causa alerta en el edificio

Mientras Mabel se encuentra hablando con él, la clienta llama a conserjería alertando a Wilson y a todo el edificio, lo que pone en peligro, no solo el negocio, sino también al hombre que se encontraba con ella, ya que resulta estar casado.

Wilson llega al penthouse a investigar, al encontrarse con Mabel ella intenta explicar que el delincuente escapó por las escaleras y que ya no se encuentra en el lugar, sin embargo, un movimiento extraño en el departamento pone en alerta al conserje.

Capítulo 12 / Un malentendido causa alerta en el edificio

Mientras todo el edificio entra en pánico ante la presencia de un posible ladrón, Mabel idea un plan para lograr sacar a la pareja sin sospechas y terminar con la confusión. La mujer finge llamar a seguridad ciudadana, quienes “arrestan” al intruso y ponen a salvo a los vecinos y el negocio clandestino de Mabel.

Vuelve a ver este imperdible capítulo de La Torre de Mabel.

Ver video


Capítulos completos