13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

El ex de Pandora vuele a sorprender

Raúl engaña nuevamente a Pandora y a José Tomás

Me gusta esta nota

En este momento de La Torre de Mabel, Pandora y José Tomás son engañados nuevamente por el ex de ella y padre del joven, Raúl.

Raúl, el ex de Pandora, visita a su hijo José Tomás diciéndole que tiene la esperanza de recuperar su confianza, a pesar de todas las decepciones que le ha hecho pasar.

Le pide el reloj que le había regalado anteriormente con la excusa de sacarle alarma antes de devolvérselo para que lo pueda usar y le ofrece un cheque con dinero para que lo pueda usar en lo que quiera.

Raúl engaña nuevamente a Pandora y a José Tomás

En ese momento, José Tomás recibe un llamado de Chela y cuando deja la habitación para hablar con ella, Raúl aprovecha y comienza a registrar el departamento en busca de dinero. Al encontrarlo se lleva todo el dinero sin que su hijo se de cuenta.

Cuando Pandora regresa se encuentra con su hijo estudiando, quien le informa de la visita que le hizo su padre, ella le resta importancia y cambia el tema de conversación mostrándole las ganancias que ha hecho con su negocio clandestino, José Tomás también le cuenta que tiene su propio aporte monetario.

Raúl engaña nuevamente a Pandora y a José Tomás

Emocionados se preparan para guardar sus ahorros y ver cuanto tienen para la universidad del joven, sin embargo, en ese momento se dan cuenta que el dinero no está y que en su lugar hay una nota de Raúl, asegurando que les pagará el dinero en máximo un mes.

Después de esto, Pandora lo llama incansablemente esperando conseguir una explicación, pero él no contesta su teléfono. José Tomás de inmediato culpa a su madre por traer de vuelta a sus vidas a su padre, quien no es primera vez que lo engaña de esta manera, por lo que no debería sorprenderles su actuar.

Vuelve a ver este inesperado momento de La Torre de Mabel.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos