La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 11 / Cluny no consigue el perdón de Mabel

En este nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Laura tiene una nueva estrategia para llevar a cabo su plan y Mabel se aleja definitivamente de Cluny.

Mabel llega hasta el hospital donde trabaja Cluny para continuar con su investigación para saber su verdadera identidad. Al llegar una enfermera le dice que no conoce a nadie con ese sombre, sin embargo, en ese momento entra Juan Pablo vestido de doctor y se le acerca un enfermero pidiéndole que firme unos papeles, disminuyendo las sospechas de Mabel.

Capítulo 11 / Cluny no consigue el perdón de Mabel

Al explicarle su presencia en el lugar, Mabel es sincera y le muestra la foto que encontró en su departamento, preguntándole quién es la joven que aparece ahí, él se sincera y le explica que es su hija.

Luego de el ultimátum de Laura, Meche habla con Gaspar para que se disculpe con su prima y arreglen todos sus asuntos por el bien de la empresa, sin embargo, toda la atención de él está puesta en Florencia y su constante coqueteo.

Capítulo 11 / Cluny no consigue el perdón de Mabel

Al darse cuenta de esto y temiendo que Laura cumpla con sus amenazas, Meche comienza a alejar a Florencia, ignorando sus comentarios y derechamente pidiéndole que se aleje de su hijo.

En tanto, Laura le propone una tregua a Cluny, diciendo que está dispuesta a dejarlo tranquilo para ser feliz con Mabel y su hija, Isabel, siempre y cuando él destruya el video que evidencia su culpabilidad en el viral de su amiga.

Capítulo 11 / Cluny no consigue el perdón de Mabel

Pero no todo es lo que parece, ya que más tarde Laura le explica a Marla que todo forma parte de su plan y que los hará creer que pueden ser felices juntos por un tiempo y luego los atacará de la peor forma y que si todo resulta como quiere Juan Pablo terminará en la cárcel y Mabel nunca podrá ser feliz.

Por otro lado, envía a Marla a hablar con Valerio, ella le explica que quiere que le entregue todo el material que haya conseguido de Mabel, que deje de seguirla y que comience a espiar al doctor en su lugar.

Capítulo 11 / Cluny no consigue el perdón de Mabel

Es en ese momento en que son descubiertos por Soledad, quien los sorprende a los dos hablando íntimamente y sospecha que hay algo romántico entre los dos, por lo que decide pedirle a Valerio que se vaya del departamento.

Mabel llega hasta el penthouse a devolverle las llaves a Cluny y decirle que no seguirá paseando a Tapón, ya que no quiere volver a ver al doctor. Él le pide una nueva oportunidad a Mabel, pero ella se niega diciendo que ha sufrido demasiado y no quiere seguir así.

¡Vuelve a ver este imperdible capítulo de La Torre de Mabel!