La Torre de Mabel

Peligra su matrimonio

Soledad toma una drástica decisión en su relación con Valerio

Me gusta esta nota

En este momento de La Torre de Mabel, Soledad sorprende a Valerio con Marla, lo que aumenta sus sospechas de que está siendo engañada por su pareja.

Luego de ser descubierta junto a Cluny por Mabel, Laura decide reformular su plan, tratando de pasar desapercibida mientras continúa tratando de arruinar su vida y recluta nuevamente a Marla para que la ayude a llevarlo a cabo.

Le explica a su secretaria que quiere exponer a Mabel como realmente es y alejar a todos sus seres cercanos de ella, especialmente a Gaspar.

Soledad toma una drástica decisión en su relación con Valerio

Para eso, comienza con proponerle una tregua a Cluny, diciendo que está dispuesta a dejarlo tranquilo para ser feliz con Mabel y su hija, Isabel, siempre y cuando él destruya el video que evidencia su culpabilidad en el viral de su amiga.

Pero no todo es lo que parece, ya que más tarde Laura le explica a Marla que todo forma parte de su plan y que los hará creer que pueden ser felices juntos por un tiempo y luego los atacará de la peor forma y que si todo resulta como quiere Juan Pablo terminará en la cárcel y Mabel nunca podrá ser feliz.

Por otro lado, envía a Marla a hablar con Valerio. Ambos se reúnen en el taxi de él en el estacionamiento del edificio y comienzan a hablar, ella le explica que va de parte de Laura y que quiere que le entregue todo el material que haya conseguido de Mabel y que deje de seguirla y que comience a espiar al doctor en su lugar.

Es en ese momento en que son descubiertos por Soledad, quien los sorprende a los dos hablando íntimamente y sospecha que hay algo romántico entre los dos.

Soledad toma una drástica decisión en su relación con Valerio

Rápidamente vuelven a su departamento donde ella lo encara, preguntando si la está engañando con Marla. A pesar de que Valerio lo niega, ella no le cree y toma una drástica decisión sobre su relación, pidiéndole que se vaya del departamento y que duerma en otro lugar esa noche, ya que ella quiere estar sola.

Vuelve a este este imperdible momento de La Torre de Mabel.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos