La Torre de Mabel

Volver a la nota

Una despedida de soltera cambiará para siempre la vida de Mabel Andrade

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mabel Andrade, una mujer acomodada, luego de un “lamentable error” que terminará en escándalo, es expulsada de su hogar.

Dirigida por Cristián Mason (“Amor a domicilio”, “Marparaíso”, “Pacto de sangre”), La Torre de Mabel girará en torno a “Mabel Andrade“ (Paloma Moreno), quien lleva una vida -en teoría- felizmente casada con “Gaspar Elizondo” (Álvaro Espinoza). Con este empresario inmobiliario formó una familia y tiene dos hijos, a los cuales ella se ha dedicado en los últimos años. Eso sí, “Mabel” quiere terminar los estudios universitarios que dejó inconclusos por dedicarse a la maternidad. No obstante, su marido se niega a esa idea y no le facilitará dinero para hacerlo, lo cual marcará una grave crisis entre ellos: ella depende económicamente de “Gaspar” y si él no le pasa dinero, ella no puede cumplir con sus deseos.

Dolida, herida y muy triste, “Mabel”, convencida por su amiga “Laura” (Ignaca Baeza), saldrá aquella jornada a pasar las penas y lo hará en la despedida de soltera de “Marla” (Carmen Gloria Bresky), la secretaria de su esposo. Sin embargo, a esta acontecida mujer se le pasarán las copas de más y terminará protagonizando un bochornoso incidente.

¡Mira este imperdible avance!

Programas

Ver más

Red 13