13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

Próximo capítulo

Soledad tomará una drástica decisión sobre su relación con Valerio

Me gusta esta nota

Este jueves en un nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Soledad toma una drástica decisión sobre su relación con Valerio y Gaspar intenta encontrar la caja fuerte de su padre.

Luego de que Mabel lograra encontrar documentos incriminatorios del actuar ilícito de los Elizondo en la empresa, Gaspar está decidido a encontrar el resto de los secretos de su padre, empezando por la caja fuerte de la cual recién se enteró y consiguió la combinación.

Por esta razón le pregunta a Mabel sobre la ubicación de la caja, ya que es único lugar en que podría haber conseguido los documentos, sin embargo, ella niega rotundamente saber de la existencia de ésta y es respaldada por Cluny.

Soledad tomará una drástica decisión sobre su relación con Valerio

Al fallar con Mabel, Gaspar recurre a Meche, Arturo y Chela, sabiendo que eran las personas más cercanas a Malaquías y que sabían mucho más sobre su padre de lo que aparentan, pero tampoco logra cumplir su misión.

En tanto, Pandora le expresa su preocupación a Raúl sobre José Tomás, contándole que dejó la universidad y que tiene nuevas amistades. El padre del joven le dice que para ayudarla intentará estar más presente en sus vidas, dando a entender que se irá a vivir con ellos.

Por otro lado, Mabel intenta arreglar las cosas entre Soledad y Marla, reuniéndolas para aclarar la relación de la secretaria con Valerio, pero las cosas no salen como esperaban cuando Soledad ve la mochila de su esposo en el departamento de Marla.

Soledad tomará una drástica decisión sobre su relación con Valerio

Cansada de sus mentiras y después de no conseguir una explicación clara, Soledad toma una drástica decisión, pidiéndole ayuda a Raúl y presentando a Valerio la solicitud del divorcio.

¡No te pierdas este jueves un nuevo capítulo de La Torre de Mabel!

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos